proyecto_FMA

Familia y Medio Ambiente

El proyecto Familia y Medio Ambiente tiene como finalidad contribuir a mejorar el bienestar familiar y el medio ambiente en las familias de la zona “R” de Huaycán, fortaleciendo relaciones saludables y promoviendo estilos saludables para el cuidado del planeta, mediante el desarrollo de habilidades sociales y manuales que permitirán mejorar los espacios en los hogares y en la comunidad.

Trabajamos con las familias de la zona R de Huaycán, se trabaja con dos aliados (I.E 1279 y IE 1289). Los actores que trabajan con nosotros son el CEM, Centro de conciliación, Comisaría y Demuna de Huaycán.

El proyecto Familias y Medio Ambiente es importante para la sociedad como para INTSOL ya que fortalecerá las relaciones saludables en la familia, promoviendo el cuidado del medio ambiente. De esta forma, se desarrollará un aprendizaje que logrará que estos nuevos conocimientos se den de forma sostenible. Para lograr esto, se mejorará espacios de los hogares con material reciclable y se promoverá estilos saludables del cuidado ambiental, gran paso para que se forme una educación ambiental desde casa.

Noticias

21 mayo, 2016

Desarrollando habilidades sociales en las familias de la zona R Huaycan

Familias desarrollando Habilidades Sociales La familia es el primer lugar donde los miembros aprenden, se educan y desarrollan,  es muy fácil descubrir cuando una familia tiene problemas, pues estos repercuten entre sus miembros. Por ello se ha considerado que las habilidades sociales son de mucha importancia para la adaptación de los miembros en el entorno […]

Familia, Familia y medio ambiente