proyectos_JGDC

Jóvenes Gestores del Desarrollo Cultural

El proyecto tiene como principal objetivo que las organizaciones juveniles promuevan espacios de ejercicio ciudadano mediante iniciativas socio culturales. Se fomenta la participación y desarrollo de las habilidades de los jóvenes a través de distintas expresiones culturales.

Nuestras estrategias principales serán el fortalecimiento de capacidades personales y organizacionales de los y las integrantes de las 15 organizaciones juveniles través de espacios de fortalecimiento; tanto en el aspecto técnico para la gestión básica de proyectos y en habilidades en el desempeño como líderes de organización. Se les acompañará en la gestión y desarrollo de esas habilidades y se realizará de manera colectiva y personal en espacios de construcción y retroalimentación con los participantes.

Este proyecto es importante para la sociedad como para INTSOL ya que desarrolla las  capacidades y fortalezas de los jóvenes que son el futuro de nuestro país.

Noticias

20 mayo, 2016

La cultura desde la acción de los jóvenes.

La Cultura como elemento del desarrollo Comprender que la cultura está en la base de la sociedad, desde la construcción y afirmación de la identidad, ciudadanía y valores por ejemplo, es decir la cultura es todo y está en todo. Este reconocimiento como eje transversal permite enfocar desde una mirada más amplia el desarrollo y […]

Educacion transformadora, Jovenes gestores
5 marzo, 2016

Dinámica socio cultural en organizaciones juveniles de Ate.

Sobre el desarrollo organizacional La dinámica organizacional de los grupos, colectivos, equipos ya sean formales o informales dentro de las regularidades legales es muy diversa en el distrito de Ate- Perú, aparte q cada organización  mantiene características muy marcadas desde el funcionamiento interno y externo, puesto q realizan diferentes trabajos y utilizan diversas estrategias para […]

Educacion transformadora, Jovenes gestores