Staff de colaboradores

Los colaboradores de INTSOL somos facilitadores de los procesos de transformación personal social, desarrollamos nuestras propias capacidades y competencias individuales y colectivas para el logro efectivo de los resultados a partir de su involucramiento y aprendizaje del trabajo comunitario.

Marilú Villanueva Camacho
DIRECTORA
Psicóloga egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal con especialidad en Terapia Gestalt, Gestión de Proyectos, Gestión Social y Gobernabilidad. Actualmente ejerce el puesto de Directora de la Institución.
Joel Cárdenas Rodriguéz
ADMINISTRADOR
Administrador egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con una maestría en Administración forma parte de nuestra familia como Administrador.
Rafael Quispe
CONTADOR
Técnico contable del Instituto Superior Tecnológico IDAT con especialidad en contabilidad de empresa forma parte de nuestra familia como contador.
Hugo Vasquéz Zambrano
TRABAJADOR SOCIAL
Trabajador Social egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con una especialidad en estudios de gestión de proyectos. Actualmente se encuentra como responsable del proyecto “Familias y Medio Ambiente”.
Gladys Ruelas Aquino
SOCIOLOGA
Egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal con especialidad en Gestión de Proyectos de Inversión Pública, actualmente se encuentra como responsable del proyecto “Jóvenes Gestores Del Desarrollo Cultural”.
Diego Jorge Avila
SOCIOLOGO
Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con estudios en Administración y Gerencia Social y estudios de Educación. Actualmente se encuentra como responsable del Proyecto “Promoción Social a favor de la Salud Comunitaria de ATE”.
Silvia Linares Tapia
TRABAJADORA SOCIAL
Egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actualmente se encuentra como Practicante de proyecto “Familias y Medio Ambiente”.
Emma Fernandez Guevara
PSICOLOGA
Estudiante de Psicología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, actualmente se encuentra en INTSOL como practicante del proyecto “Fortalecimiento de Programas de Educación Temprana”.
Luisa Puente Yaranga
TRABAJADORA SOCIAL
Egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con especialidad en estudios de gestión de proyecto, actualmente se encuentra en INTSOL como responsable del proyecto: “Fortalecimiento de Programas de Educación Temprana”.
Julissa Colán Hidalgo
DOCENTE
Egresada del Instituto Superior Santo Domingo de Guzmán con especialización en educación inicial, pertenece a nuestra familia como asistente del proyecto “Espacios Lúdicos en ATE”.
Brayan Campos Ricaldi
PSICÓLOGO
Egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal, actualmente se encuentra como asistente del proyecto “Jóvenes Gestores del Desarrollo Cultural”