Staff de colaboradores

Los colaboradores de INTSOL somos facilitadores de los procesos de transformación personal social, desarrollamos nuestras propias capacidades y competencias individuales y colectivas para el logro efectivo de los resultados a partir de su involucramiento y aprendizaje del trabajo comunitario.

Marilú Villanueva Camacho
DIRECTORA
Psicóloga egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal con especialidad en Terapia Gestalt, Gestión de Proyectos, Gestión Social y Gobernabilidad. Actualmente ejerce el puesto de Directora de la Institución.
Joel Cárdenas Rodriguéz
ADMINISTRADOR
Administrador egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con una maestría en Administración forma parte de nuestra familia como Administrador.
Rafael Quispe
CONTADOR
Técnico contable del Instituto Superior Tecnológico IDAT con especialidad en contabilidad de empresa forma parte de nuestra familia como contador.
Gladys Ruelas Aquino
SOCIOLOGA
Egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal con especialidad en Gestión de Proyectos de Inversión Pública, actualmente se encuentra como responsable del proyecto “Jóvenes Gestores Del Desarrollo Cultural”.